viernes, 21 de junio de 2013

EL MIDEBA APOYA LOS PREMIOS EXTREMEÑOS DEL DEPORTE 2012


EL MIDEBA APOYA LOS PREMIOS EXTREMEÑOS DEL DEPORTE 2012

 
El día de ayer celebró la Gala de entrega de los Premiso Extremeños del Deporte 2012 en la Centro Cultural Alcazaba de Mérida, acto sencillo sin coctel al final del mismo.

Tras el oportuno recibimiento de todos los presentes, además de deportistas, árbitros, federaciones, representantes de clubs y patrocinadores, toma la palabra el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, D. Antonio Pedrera, quien comento que era un orgullo como los deportistas llevaban el nombre de Extremadura por España y el mundo entero.

Seguidamente fue el momento del acto principal de la Gala la entrega de los Premios, siendo los galardonados los siguientes:

Manuel Rasero, Mejor Deportista Absoluto Masculino 2012Isabel,  Yingua Hernández (Mejor Deportista Absoluta Femenina); Ángeles López y Miguel Ángel Sánchez Mateo en el apartado de promesas; Antonio Fuentes, Premio al Mérito Deportivo; Daniel Portal, Mejor Deportista Universitario. En cuanto a las entidades, el galardón fue para el Club Deportivo Pádel Mérida; los CP Virgen de Argeme de Coria y el CP Santísimo Cristo de la Cañada de Acehúche recogieron el premio al Mejor Centro Educativo, mientras que el Ayuntamiento de Malpartida se llevó el de Mejor Entidad Local.  También hubo dos menciones especiales para María del Mar Solera, ciclista veterana, y Kin Young Goo, maestro de taekwondo.

Y fue precisamente Manuel Rasero como portavoz de los deportistas premiados quien solicito de las autoridades presentes que sigan apoyando el deporte.

Y antes del final fue el turno de palabra del Presidente del Gobierno Extremeña D. José Antonio Monago, quien señalo que el deporte está ligado a la economía y  puede convertirse en un recurso en alza en la región, siendo buena muestra de ello el reciente World Pádel Tour que se ha disputado en Cáceres. También anunció una nueva Ley del Deporte que garantice los derechos de todos los deportistas.

En la Gala el Mideba Extremadura estuvo representado por su Secretario General, Javier Pérez, quien comento que estos premios fomentan el deporte, animando a todas las personas que intervienen en este mundo a seguir día a día.
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario