domingo, 16 de junio de 2013

SALVADOR ZAVALA MAXIMO ANOTADOR DE LA LIGA 2012-2013


SALVADOR ZAVALA ENTRENADOR y JUGADOR DEL MIDEBA EXTREMADURA MAXIMO ANOTADOR DE LA LIGA 2012-2013

Recientemente se ha conocido la encuesta realizada entre los entrenadores de los equipos españoles de silla de ruedas en División de Honor en relación a la pasada temporada, la misma ha sido realizada por la web www.estoesdxt.es.

El resultado de la misma es el siguiente:

Mejor equipo: Fundosa ONCE

Equipo Revelación: AMFIV Vigo

Mejor jugador de la temporada: Terry Bywater

Mejor Jugador Español: Diego de Paz y  Alejandro Zarzuela (empatan)

Mejor Jugador Extranjero: Salvador Zavala

Mejor jugadora: Vicky Alonso

Jugador Revelación: Philipp Häfeli y Daniel Stix (empatan)

Jugador Promesa: Amadou Tijane

Mejor Entrenador: Salvador Zavala

La igualdad entre los equipos fue lo mejor y la falta de difusión de la Liga en los grandes medios y la diferencia de recursos entre algunos equipos lo peor.

Así el entrenador jugador del Mideba Extremadura se coloca con la mayor votación como mejor jugador extranjero y mejor entrenador.

Pero al jugador mexicano del Mideba, también hay que añadirle como máximo anotador de la Liga en División de Honor 2012-2013 con un total de 475 puntos en 18 partidos (26.39 ppp). No se puede olvidar que ya en la edición 2011-2012 consiguió ser el segundo en esta faceta, solo superado por el ex internacional andaluz Diego de Paz.

Sin duda la labor realizada por Zavala a frente del equipo extremeño en la pasada temporada se puede calificar de magnifica, ejerciendo de líder en una plantilla corta, pero comprometida con el club, lo que se tradujo en  la que ya es la mejor campaña realizada por el Mideba en toda su historia. Y con nada mejor que este reconocimiento público,  facilitado por entrenadores de los equipos españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario